Mejor calidad y mayor ahorro con telefonía IP

La telefonía actual en los mejores centros de contacto se maneja por medio de datos, es decir que se envía la señal de voz a través de internet de forma digital logrando una mejor recepción y ahorrando costos de instalación y cableado análogo.

A esta tecnología se le llama telefonía IP y representa una gran ventaja para las empresas porque simplifica la infraestructura y optimiza las líneas de comunicación con sus clientes y su personal ya que puede integrar a trabajadores de distintas sedes en un solo sistema de telefonía, además de contar con funciones avanzadas como IVR y otras formas de contacto por medio de internet.

La telefonía convencional o análoga no cubre las exigencias y necesidades de comunicación actual y un ejemplo de ello es que globalmente, el tráfico de datos supera el tráfico de voz en las principales compañías proveedoras de telecomunicaciones.

Contar con redes centradas en datos ofrece mayores posibilidades de soportar las nuevas funcionalidades que ofrece el internet como video, datos y voz entre otras que pueden hacer más productivo un centro de trabajo.


En Nuxiba trabajamos con las tecnologías más modernas y nos mantenemos en constante desarrollo para brindar a nuestros clientes el mejor servicio y la mayor calidad para su empresa, además somos pioneros en la implementación de telefonía IP para centros de contacto.

Nuestro desarrollo e innovación constante ha logrado convertirnos en socio comercial del más del 95% de las empresas de ventas por TV, más del 90% de los despachos de cobranza y del 30% de los centros de contacto corporativos y Telemarketing en la república mexicana.

Las aplicaciones de Nuxiba son de fácil implementación y logran que su empresa adquiera la profesionalidad y modernidad que necesita para tener negocios competitivos y confiables para sus clientes.






   

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

* Campo requerido