Modelos de gestión en Contact Center y fidelización.

La gestión del servicio en su Contact Center es primordial para alcanzar sus objetivos. Por medio del modelo adecuado usted podrá conocer y controlar mejor su negocio, acercarse a sus colaboradores y lograr la imagen empresarial que desea proyectar.

A través de un servicio de calidad se logra atraer nuevos clientes y conservar los que ya se tienen además de fidelizarlos con la marca y establecer vínculos de confianza entre ellos y su empresa.

Para que las estrategias sean efectivas se deben tomar en cuenta todos los factores y recursos de su centro de contacto y por ello la relación con sus colaboradores es de gran importancia así como el análisis de su mercado, de su propia empresa y de las tendencias en su área.

Nuxiba preparó la siguiente infografía que contiene datos útiles para tomar en cuenta en su Contact Center la cual también le servirá como material de apoyo para nuestro próximo webinar gratuito “Lealtad interna para fidelización externa” que se llevará a cabo el próximo 13 de agosto a las 11:00 hrs. Para inscribirse siga este vínculo.



Conozca más sobre estos temas leyendo nuestros artículos de interés






   

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

* Campo requerido