Nuxiba presente en Avaya Evolutions

El pasado 23 de junio se llevó a cabo uno de los encuentros más importante en el ámbito de comunicaciones tecnológicas en la ciudad de México y Nuxiba estuvo presente con sus innovadoras soluciones.

Con grandes regalos, interacción y diversión en nuestro stand, Nuxiba hizo su debut en Avaya Evolutions 2015,evento que se realizó en Centro Banamex . A pesar de ser nuestra primera participación en este encuentro, logramos recibir a cientos de personas interesadas en conocer los servicios y soluciones para centros de contacto que ofrecemos, además de que pudieron participar en la rifa de una pantalla Smart tv, un DVD y un iPod, entre otros premios.

La afluencia de participantes en Avaya Evolutions fue muy alta y se contó con la presencia de directores, subdirectores y gerentes de distintos sectores como telecomunicaciones, informática, robótica, centros de atención ciudadana, desarrolladores e ingenieros, tanto del sector público como privado.

Con diferentes conferencias sobre innovación, negocios y tecnología este foro se presta para la interacción entre sectores y directivos de empresas del mismo gremio o de otros distintos.


Entre los productos de Nuxiba que más llamaron la atención de los visitantes está su poderosa herramienta para mandar mensajes masivos SMS, voz y encuestas; Reminder que además permite administrar audios, transferir llamadas a un centro de contacto o número fijo y crear reportes, es una de las soluciones que Nuxiba ofrece para el control y crecimiento empresarial.

Nuxiba agradece a todos los asistentes de Avaya Evolutions que participaron con nosotros y los invitamos a seguir conociendo más sobre nuestra empresa y las soluciones que tenemos para hacer crecer su negocio.






   

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

* Campo requerido