Plataforma ¿hosteada o en sitio?

MARZO 2015

¿Le gustaría un servicio en el cual un proveedor le permita acceder rápidamente a los recursos TI sin tener que invertir en la compra, implementación o administración de infraestructura para su centro de contacto y pague únicamente por su uso?

De ser así, un servicio en la nube le permitirá despreocuparse por adquirir un servidor propio y su respectivo mantenimiento, así como de actualizar las aplicaciones o sistema operativo, pues sería responsabilidad directa del proveedor.

Por este y muchos motivos más, es que las organizaciones están dirigiendo sus miradas hacia esta tecnología conocida como cómputo en la nube, la cual es una de las tendencias que se identifican en la visión tecnológica de algunas de las compañías más importantes del mundo, considerada también como un modelo más flexible habilitado para alinearse adecuadamente con las necesidades y los objetivos comerciales de cada organización.

El uso de este concepto se está extendiendo con una velocidad considerable, dando como resultado un incremento en el número de empresas que proporcionan servicios a través de esta tecnología, así como de organizaciones que están pensando seriamente en la adopción del cómputo en la nube como una alternativa totalmente viable.

Adquirir una plataforma en la nube facilita también el poder elegir entre opciones para su uso; nubes privadas y nubes comunitarias.

Nube privada

La infraestructura de esta nube es operada únicamente para una organización y puede ser administrada por la misma o por un tercero.

Nube comunitaria

La infraestructura de esta nube es compartida por varias organizaciones, al igual que la anterior, tiene la posibilidad de ser administrada por la organización o por un tercero.

¿Prefiere los servicios en los cuales se hace una inversión única, es decir en la cual no tiene que pagar una renta mensual o anual y la recuperación de su inversión es casi inmediata?

Las organizaciones tienen distintos ideales para alcanzar, invertir moderadamente en un software completo es pensar en el beneficio de su negocio a largo plazo, es por eso que la forma tradicional de adquirir servicios propios de tecnologías de la información prevalecerá por mucho tiempo.

CenterWare XION® es una poderosa herramienta diseñada para apoyar los objetivos de cada organización, mejorando los niveles de servicio y productividad en su negocio al menor costo y con un mayor retorno de inversión, cuenta con diversos módulos como llamadas de entrada, llamadas de salida, grabadora de llamadas y pantallas, CRM, IVR, chat, redes sociales, encuestas, reportes, finder, etc. para obtener la mejor experiencia en centros de contacto, además gracias a su arquitectura, es posible implementarla bajo las dos opciones; hosteada y en sitio.

¡Usted decide en dónde se encuentra su negocio, fortalézcalo ya!







   

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

* indicates required