¿Por qué es importante el área de cobranza para las empresas?

La cobranza o recuperación de deuda, es un proceso que requiere de una planeación eficiente para que resulte exitoso y beneficie la liquidez y solvencia de cualquier negocio o empresa. Ya sea que la empresa cuente con un departamento especializado en cobranza o contrate a un tercero, las estrategias para recuperación deben personalizarse y desarrollarse de acuerdo a los objetivos de la organización.

Para poder adecuar una estrategia a dichos objetivos se deben tomar en cuenta aspectos básicos sobre el plan de cobranza como: la segmentación de cartera, la capacitación del personal, la legislación en materia de cobranza, las herramientas con las que se cuenta y la tecnología a emplearse.

En Nuxiba nos especializamos en brindar soluciones integrales de comunicación para que usted logre el mejor contacto y el porcentaje más alto de recuperación de cartera vencida. Nuestras plataformas le brindan las herramientas necesarias con la más avanzada tecnología para que su estrategia sea todo un éxito.

Lo invitamos a conocer más aspectos sobre el tema de cobranza y a conocer las soluciones que tenemos para su empresa.


Siga las disposociones de PROFECO




   



Suscríbase a nuestro boletín electrónico

* Campo requerido