Encuentre noticias y consejos para mejorar la productividad en su centro de contacto.

SEPTIEMBRE 2014

Imagine que en su empresa se busca generar y recibir miles de llamadas, lanzar un producto nuevo e informar de ello a sus prospectos, concertar entrevistas para cerrar tratos, recuperar pagos vencidos, dar seguimiento a cuentas exclusivas y promover las ventas.

Estas son algunas situaciones habituales que pueden aconsejar instalar un Contact Center. Para llevarlo a cabo existen dos vías.

Outsourcing

El negocio de la subcontratación le permite delegar sus tareas a otras empresas que se especializan en ejecutar campañas relativas a diferentes giros de negocio, como la cobranza, ventas y telemarketing, entre otros. Pese a que a través de estos canales aumenta el número de personal que puede atender sus asuntos, la situación puede resultar contraproducente, ya que al tratarse de empleados con los que tiene una relación indirecta, no puede asegurar el sentido de lealtad de éstos hacia sus objetivos porque no están involucrados en su ambiente laboral cotidiano y, por consiguiente, no es fácil que adquieran tanto sus valores como su visión.

Su propio Contact Center (Insourcing)

Un Contact Center propio posee plataformas que mantienen intactos el sentido de pertenencia, valores y cultura, ofreciendo la oportunidad de prestar un servicio inmediato al cliente a través del teléfono y nuevas tecnologías, su uso se expandió considerablemente debido a la fuerte competencia de mercados, que convirtió un servicio de lujo en un canal habitual y necesario de contacto.

Por estas ventajas y muchas más, traemos cinco razones para decidir adquirir una plataforma de Contact Center:

  • Interacción directa con clientes y prospectos
  • Mejora e inmediatez en servicios
  • Aumento en niveles de contactación
  • Campañas masivas de audio y texto
  • Optimización de costos en infraestructura y operación

¡Únase a la experiencia de contactación del siglo XXI!

Automatizar sus operaciones mediante una plataforma es considerado uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo milenio, ya que al instalarla no sólo se busca reducir tiempos, sino también mantenerse a la par con las demandas de calidad del mercado.

Contratar su propio software de Contact Center será su mejor inversión.






   

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

* indicates required