Tecnologías de la Información en las empresas

Las empresas actuales se enfrentan a la necesidad de incrementar su rendimiento en cuanto a servicio y operación. La batalla por continuar en el mercado está marcada por la innovación tecnológica; ahora los consumidores buscan comunicarse con las organizaciones y recibir atención y servicio por medio de la web.

Un recurso que se debe contemplar independientemente del giro de negocio o la industria son las Tecnologías de la Información (TI). Los Contact Center son uno de los mercados que mejor equipados deben estar en cuanto a Tecnologías de la Información pues es en estos lugares donde los clientes y las empresas hacen el contacto.

En la siguiente infografía se muestran las tendencias básicas de la tecnología para empresas y del comportamiento de los consumidores.



Saber qué tipo de tecnología es más conveniente para nuestra organización requiere de un análisis de nuestros servicios y clientes, así como determinar los fines de nuestra estrategia tecnológica; sin embargo existen tecnologías básicas para potenciar la operación de nuestros negocios.


Lea nuestros siguientes artículos y obtenga más información sobre:

La multicanalidad en las “ciudades digitales”

Tecnología digital en las empresas

Cloud Computing como servicio para sus clientes

Síganos en nuestras redes sociales y obtenga más información reelevate sobre este y otros temas.

     






   





Suscríbase a nuestro boletín electrónico

* Campo requerido