Trabajar en Nuxiba es estar entre amigos

EMPRESA


Llevamos casi 20 años desarrollando Software para mejorar la operación de cientos de Centros de Contacto alrededor del mundo.

Tenemos presencia en países de Europa, Asía y América Latina además de operar en Estados Unidos y en nuestras oficinas centrales en México.

En Nuxiba nos esforzamos por la excelencia y hemos desarrollado plataformas fáciles de usar, confiables, robustas, adaptables, que brindan la mejor experiencia en su uso y sobre todo que son seguras y estables para lograr que todos nuestros clientes mejoren su operación.

Nuestro equipo de profesionales se encuentra comprometido en brindar todo su talento en cada proyecto que implementamos para ofrecer soluciones reales que superen sus expectativas.


La experiencia de cientos de clientes satisfechos habla por nosotros.


NUESTRA HISTORIA

Nuxiba surgió con el firme propósito de brindar al mercado empresarial una solución definitiva para automatizar llamadas, interactuar con sus clientes y manipular bases de datos para lograr contactos más rápidos y efectivos. Posteriormente evolucionó para ser un desarrollador de potentes herramientas que revolucionaron la contactación de las empresas con sus clientes.

Tras la alianza de un grupo de ingenieros e inversionistas, nace un concepto innovador en el mercado mexicano que logra desarrollar un software integral para Call Center y Contact Center dotado de aplicaciones como CRM, IVR, grabadora de llamadas y pantallas, chat email, etc.

Desde entonces en Nuxiba nos hemos enfocado al cien por ciento en brindar a nuestros clientes las herramientas que les permitan mejorar sus procesos de comunicación, elevar sus niveles de productividad y volverse más competitivos, manteniéndonos como socios estratégicos en favor de las relaciones comerciales sanas y sólidas.

Actualmente contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos que siguen confiando en nosotros y ponen en nuestras manos su operación diaria, por ello seguimos innovando en nuestros productos y servicios siempre cuidando la experiencia del cliente.



MISIÓN

Desarrollar soluciones y servicios en telecomunicaciones que satisfagan las expectativas de nuestros clientes; con las soluciones, productos, servicios, modelos de operación y tecnología más innovadores del mercado, de más fácil uso y menor tiempo de implementación, con la mayor generación de valor y el mejor retorno de inversión; contando con el mejor capital humano y su desarrollo integral, escuchando y sirviendo al cliente. Siendo una empresa altamente rentable, orientada al ahorro, que contribuya al bienestar de la sociedad mediante el impulso económico a través de la generación de empleos.

VISIÓN

Ser reconocida como una de las cinco empresas líderes a nivel global en soluciones de telecomunicaciones, por sus innovaciones en sus modelos de operación, en el desarrollo de su tecnología, en sus productos y en sus servicios, por su talento humano y su vocación por escuchar y servir al cliente.



En Nuxiba® apreciamos a las personas


VALORES

En Nuxiba® sabemos que nuestros valores son la base de una filosofía empresarial exitosa por lo que la empresa y cada uno de los miembros que la componen deberán esforzarse por vivir nuestros valores:



Orientación al cliente

Sabemos que la razón de existir de todo negocio son los clientes, por ello los escuchamos para mejorar nuestros productos y servicios. Estamos comprometidos con el servicio que les brindamos porque su preferencia fortalece a nuestra organización.

Nuestra Gente

Somos rigurosos en la atracción de talento y eso nos compromete a su retención y desarrollo integral. Compartimos con ellos la responsabilidad de su plan de carrera por lo que esperamos de ellos propuestas que nos lleven a tener al mejor personal y más capacitado. Gente comprometida, con iniciativa, que le gusten los retos, con actitud de trabajo y servicio, responsables, perseverantes, orientada a los resultados y a su superación constante.

Desempeño

La naturaleza de nuestra empresa nos obliga a hacer productos y servicios de la más alta calidad por lo que día a día nos preocupamos por mejorarlos, mediante procesos eficientes y siendo un equipo altamente productivo..



Innovación y Creatividad

Es el elemento clave que nos ha diferenciado como empresa, sabemos que tiene un costo no innovar y no ser creativo, ya que condena a la empresa al estancamiento. Todos los miembros de la empresa deben dedicar tiempo a la innovación y a la creatividad ya que estas nos permitirán contar con productos y servicios diferentes de la competencia, asegurando la preferencia de nuestros clientes y el crecimiento a largo plazo.

Trabajo en equipo

Los retos globales no permiten que la responsabilidad y las decisiones se centren en pocas personas, es más sencillo asumirla entre todos proponiendo ideas y soluciones en conjunto, escuchando con empatía cualquier iniciativa; nunca criticamos una idea porque mata la participación, nunca dejamos solo a algún compañero que requiera de nuestra ayuda, nos comunicamos de manera efectiva, separando lo profesional de lo personal. Nuxiba siempre se ha sentido orgulloso de su alta capacidad para resolver problemas en equipo.

Diversión

Nuestro ambiente de trabajo incorpora la diversión para dar paso a ideas que se traduzcan en satisfacción para nuestros clientes.