Nuxiba Loyalty. El único programa que te premia sólo por ser un cliente Nuxiba.

¿QUÉ ES?

Es un programa único de Nuxiba con el cual agradecemos la confianza y lealtad de nuestros clientes por medio de exclusivos beneficios.

¿CÓMO FUNCIONA?

Todos los clientes de Nuxiba pueden inscribirse al programa a partir de su segunda compra. Desde ese momento serán acreedores a todos los privilegios de Nuxiba Loyalty.



¿CUÁLES SON ESOS PRIVILEGIOS?

En Nuxiba® sabemos que nuestros valores son la base de una filosofía empresarial exitosa por lo que la empresa y cada uno de los miembros que la componen deberán esforzarse por vivir nuestros valores:



Puntos lealtad:

Todas sus compras valen más con Nuxiba. En cada compra que haga podrá acumular puntos que puede canjear por más servicios y productos de Nuxiba.

Recomiende y gane:

Tendrá la oportunidad de aportar sugerencias de cambios y mejoras para Nuxiba. Queremos escucharlo y servirle mejor.

Cambia Nuxiba:

Tendrá la oportunidad de aportar sugerencias de cambios y mejoras para Nuxiba. Queremos escucharlo y servirle mejor.



Asesorías profesionales para Centros de Contacto:

Podrá recibir completamente GRATIS asesorías y capacitaciones sin costo por parte de expertos de Nuxiba que le ayudarán a mejorar su operación tanto administrativa como técnicamente.

Casos de éxito:

Porque queremos que todos conozcan su empresa, podrá ser parte de nuestros testimonios. El material que generemos será distribuido en todos nuestros canales de comunicación.

¿CÓMO SER PARTE DE NUXIBA LOYALTY?

Solo necesita ser cliente de Nuxiba. Sí ya lo es, INSCRIBASE AHORA mismo y si aún no es nuestro cliente, PIDA UNA ASESORIA. para conocer nuestros servicios o bien
CONOZCA MAS DE NUESTRAS SOLUCIONES.

TERMINOS Y CONDICIONES?

CONSULTA TERMINOS Y CONDICIONES AQUI

 Chat Soporte Técnico
   Chatea con un ejecutivo
   Soporte por Twitter